ex-alumnos

Para toda la comunidad de miembros CEL

La Sociedad de Ex-Alumnos del Centro Escolar del Lago tiene como objetivo principal optimizar la comunicación entre éstos y los miembros de la comunidad benedictina. La integración de los alumnos egresados y su convivencia son logros que se han alcanzado y que se mantienen en renovación constante, y más en este año jubilar.

Así pues, ¡sean bienvenidos a casa todos ustedes, ex-alumnos del Centro Escolar del Lago!




Sitio Web

CEL FITNESS Terraza Montecasino Teatro San Benito Abad

LINEA CEL

BENEFICIOS

Por ser parte de la comunidad tienes acceso a beneficios que otorgan establecimientos en convenios con el Centro Escolar del Lago. Aplica para: * Alumnos, egresados, profesores y colaboradores.

Presenta tu credencial para obtener los rendimientos. Conoce los términos y vigencia de cada promoción.

Cónocelos
Comunidad CEL

Conferencias DE Formación Benedictina

Para todas las familias del Colegio

* MISIÓN PARA LAS FAMILIAS BENEDICTINAS

Ponencias semanales dirigidas a la familias CEL, donde se involucra a todos sus integrantes. En los grados: Secundaria y CCH, los temas tienen un enfoque especial para jóvenes y adolescentes, (En algunos tema puede ser obligatoria la asistencia de los padres).

Asistir padres e hijos para escuchar juntos las ponencias, es una oportunidad de acercamiento, apertura y expansión del canal de comunicación, con conceptos que serán de utilidad para prevenir y/o solucionar situaciones de alejamiento de sus metas.